Conócenos

La fundación para la participación, capacitación y la investigación social “FUPARCIS” es una entidad privada sin ánimo de lucro fundada el 21 de julio de 1995, consolidándose como un ente promotor de desarrollo social sostenible en procesos de gestión, capacitación, cooperación, consultoría e investigación en las áreas de salud, educación, tecnología, vivienda, ordenamiento territorial, electrificación y medio ambiente.

La calidad de productos y servicios está garantizada por la amplia experiencia y formación académica del grupo técnico interdisciplinario vinculado a los procesos de formulación, diseño y ejecución de proyectos en las diferentes áreas de su competencia.

Conscientes de la importancia que tienen los proyectos de desarrollo integralmente concebidos, promovemos la realización de nuestro trabajo con compromiso a la comunidad y el medio ambiente para que nuestras soluciones estén en concordancia con el desarrollo armónico, ordenado y sostenible, nuestros clientes obtendrán soluciones
ambientales social y económicamente aceptables; efectivamente ejecutables y acorde con sus necesidades y objetivos particulares.

Prestamos especial atención a la implantación de sistemas de gestión integrales tales como Gestión de Calidad, Gestión Medio Ambiental y Gestión Documental.

Asimismo la asistencia técnica en el desarrollo de proyectos de Mejoramiento continúo.

Visión

La fundación para la participación, capacitación y la investigación social “FUPARCIS” ha de convertirse en líder y generador integral de desarrollo sostenible con el reconocimiento y apoyo del sector público y privado del ámbito regional, nacional e internacional; basándose en su política de calidad y comportamiento impecable, a través de una gestión innovadora y profesional y siguiendo sus valores institucionales: integridad, honestidad y equidad.

Misión

Promover el bien común y propiciar el Desarrollo social sostenible mediante la generación de mecanismos eficientes de participación a través de la promoción de actividades innovadoras en los diferentes sectores económicos.

Mediante el desarrollo sostenible y sustentable prestar los servicios ambientales en la renovación y búsqueda de alternativas más limpias y ecológicamente aceptables sobre los procesos ambientales a través de soluciones responsables para nuestros clientes con un soporte de calidad.